Cantos De Toda Una Vida: En Busca De Un Corazon De Oro PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Cantos De Toda Una Vida: En Busca De Un Corazon De Oro en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Cantos De Toda Una Vida: En Busca De Un Corazon De Oro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cantos De Toda Una Vida: En Busca De Un Corazon De Oro en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Cantos De Toda Una Vida: En Busca De Un Corazon De Oro Image
FECHA
2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,77 MB
ISBN
9788416145362

DESCRIPCIÓN

"Cantos de toda una vida ofrece una recopilación íntima de historias, enseñanzas y canciones de Krishna Das, el maestro de canto del yoga que ha llevado la música sagrada de la India a audiencias de todo el mundoHasta hace unas décadas, espiritualidad y mística parecían incomprensibles fuera de la religión. Hoy, en cambio, es frecuente escuchar expresiones como espiritualidad laica o mística salvaje. Vivimos tiempos nuevos, de una espiritualidad transreligiosa que es también transcultural, pues ha dejado atrás los límites de una sola cultura. La espiritualidad ya no se identifica de manera exclusivista con una religión, pero reconoce la importancia de las religiones como corazón que hace latir a personas y pueblos —sin actitudes dogmáticas, sin jerarquías tan rígidas, sin sumisión. Espiritualidad transreligiosa aborda la tendencia actual a recrear la experiencia y el pensamiento espiritual de una manera libre, desprejuiciada, a la vez que comprometida y profunda. Vicente Merlo conjuga nuestra herencia religiosa con la psicología transpersonal y la sabiduría oriental —especialmente el hinduismo y el budismo— para elaborar un paradigma de pensamiento integral a la altura de la importante transformación de la conciencia que atraviesa el mundo contemporáneo.«Krishna Das ofrece un regalo de amor: su cándida, jovial y útil guía del camino que abre el corazón. Cantos de toda una vida es, sin lugar a dudas, un clásico espiritual.»Daniel Golemanautor de Inteligencia emocional"
DESCARGAR LEER EN LINEA

de tu amor yo serÉ testigo a todo el mundo gritarÉ: que tu estÁs presente mi seÑor, enla brisa, en el viento y cada flor, solo tienen que voltear alrededor mirarte con los ojos del amor. al conocerte en cada hombre descubrir que la vida solo es vida si es por tÍ. si es preciso a todo el mundo lo dirÉ,. todo lo que quieras por tÍ harÉ.

y donde esperas con un corazón de amigo, mi llegada. Tú eres, Señor Jesús, el camino de un corazón vivo; el camino de Abel, el camino de la vida en la cruz entregada por la salvación del hombre, de todo hombre que busca en Ti la respuesta cierta y segura en la encrucijada. Señor Jesús, contigo se hace el camino suave y ligero,

LIBROS RELACIONADOS